Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Los aparejadores se reúnen en L´Eliana para analizar la actividad en el Camp de Túria

 La comarca del Camp de Túria ha registrado más de 1.000 intervenciones profesionales de arquitectos técnicos durante el año 2018. 

Grupo de arquitecto técnicos del Camp de Túria junto al presidente y el secretario de CAATIE Valencia.

Se trata de intervenciones relacionadas con edificación de nueva planta, rehabilitación y vivienda: proyectos y direcciones de obra, direcciones de ejecución de obra, actuaciones en seguridad y salud, control de calidad, estudios, mediciones e informes.
Por su parte, en edificación de nueva planta, en el Camp de Túria se han iniciado 251 nuevas viviendas, en su gran mayoría edificaciones unifamiliares, adosadas o aisladas. Por municipios, San Antonio de Benagéber ha sido el de mayor actividad edificatoria en la comarca con 63 viviendas, seguido de L´Eliana, con 58 y Bétera, con 57. 
Segúnn datos del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia (CAATIE Valencia), que ha celebrado en el Ayuntamiento de L´Eliana una reunión con arquitectos técnicos del Camp de Túria para analizar la actividad profesional en la comarca y establecer acciones interactivas con los colegiados de la zona.
El presidente de CAATIE Valencia, Vicente Terol y el secretario del Colegio, Federico Esteve, han sido recibidos por el alcalde de L´Eliana, Salvador Torrent, y el concejal de Hacienda y control presupuestario, Pere Inglés. La entidad profesional se ha puesto a disposición de la corporación municipal para emprender acciones conjuntas de colaboración en materia de urbanismo, vivienda y edificación.
-
de izquierda a derecha: Federico Esteve, secretario de CAATIE Valencia, Salvador Torrent, alcalde de L´Eliana, Vicente Terol, presidente de CAATIE Valencia y Pere Inglés, concejal de Hacienda y control presupuestario.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon